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05 mayo 2008

¿Carbohidratos concentrados? No! Gracias


Nuevos hallazgos sugieren que comer menos carbohidratos y de bajo índice glucémico es otra opción de buena de nutrición para las personas con diabetes. Las evidencias han demostrado que estas dietas permiten un buen control de niveles de glucemia, así como una reducción de hiperglucemia postprandial y mejoramiento de la resistencia a la insulina en personas con y sin diabetes. En lo personal con el paso del tiempo con mi diabetes he ido eliminando los carbohidratos concentrados hasta dejar tan sólo carbohidratos favorables como los que hay en los vegetales (verduras), frutos secos (oleaginosas: nueces, almendras, etc.), legumbres (leguminosas: lentejas, habas, etc) y yogur y cada A1C ha ido mejorando poco a poco... la última fue de 4.7%. Estos son algunas referencias de recientes estudios que comprueban los beneficios de este tipo de alimentación:

2 comentarios:

Brisa dijo...

Hola Rosy, me enorgullece mucho, muchísimo ver todo lo que haces y lo bien que expresas todo aquello que sabes.
No olvides que te queremos mucho.
Brisa

Viagra Online dijo...

esto si sera un problema, la verdad es que me declaro adicto a la cosas dulces, en especial a los chocolates y helados, cada vez que paso frente a una heladeria siempre termino con un helado de chocolate en la mano.